Bienvenid@s

Dedicada a las historias de amor. "El sueno eterno"Karla ha sido tranquila y solitaria desde que un chico que le gustaba la rechazo por tener demasiado cáracter y molesta. Esto no era todo lo que la ha hecho ser como es ahora. Sus amigas hablaban a espalda de ella,sus compañeros de clase se burlaban de ella y sus padres se divorciaron intentando que uno de ellos se quede con ella la hija molesta (al final se quedo con su padre). Después de cambiarse de hogar,colegio y tener una nueva madre y un nuevo hermano. Una madrastra que nunca habla con ella,un hermano que la llama estúpida cada vez que puede y un padre que ni siquiera está en casa y habla con ella. El dolor llena su pecho y la seguridad que tiene de ella misma desvanece. Se vuelve tímida y desconfiada.Pero ¿qué pasará cuando tiene un accidente y se queda en coma? Sueña estar en un mundo donde no puede estar sin hablar porque si para de hablar esas extrañas personas le llevaran a un nuevo peligro... Habrá muchas aventuras y sobretodo un sentimiento especial hacia cada uno de esas extrañas personas. Y mi blog de recomendacion de mangas x3 Secret angel Kiss


miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 01


Mi mundo era... podría decirse que era blanco inocente y pura. No me daba cuenta de lo que las personas dirían de mi solo pensé en querer encajar en este grupo de personas. Haciendome creer que ellas y ellos eran mis amigos. Sonriendo como una tonta sin saber nada de lo que sucedía a mi alrededor. Y con mi primer amo cada día que podía dar una vuelta por el instituto intentaba encontrarle y cuando lo hacía le miraba fijamente como si lo estuviera acosando,algunas veces nuestras miradas se encontraban y tontamente me emocione pensando que él también me amaba. Que ingenua podía ser en ese momento. Mi primera confesión y alrededor mío todo el instituto mirándonos como si fuera un espectáculo.
-Lo siento pero salir contigo es imposible ni siquiera te conozco y me das miedo.
Esas frías palabras fueron como miles de flechas clavadas en mi corazón. Pero seguí siendo ingenua y pensé en lo más tonto que podría ocurrir quizás no. Que él era muy tímido y por eso no dijo lo que sentía en verdad. ¡Já! Y yo me chupo el dedo.
-No seas tímido,sé que me amas.
Era la tonta más estúpida. Vi como ese chico se ponía pálido después de que dijera esas palabras. Estaba aguantando la risa tanto que su cara se puso pálida.
-Eres una presumida de lo q¡he dicho lo más amablemente del mundo. Si quieres en verdad mi opinión pues aquí la tienes. Me das asco cada vez que me miras empiezo a tener escalofríos por todo el cuerpo,eres como una acosadora.
Podía oír las risas de otros burlándose de mi. Ah mis amigas ellas me consolaran. Pero ellas no estaban estaban caminado hacia los otros dieron la vuelta para mirarme se reían también. ¿Era tan gracioso? ¿Acaso no soy su amiga?
-Perdón,ya no te molestaré más.
Salí corriendo porqué tenía que ser tan cruel. Solo quería expresar mi amor hacia él. Ya tenía suficiente,no iré nunca a las clases seguro que mamá me entenderá...
-Mamá no quiero ir jamás a asistir a las clases.
Su mirada era todo furia y odio. Vi como levantaba su mano y su dirección iba hacia mi tenía tanto miedo. Me abofeteo por primera vez y me grito.
-Estúpida,no sé porqué tuve que tener una hija como tú. Preferiría mil veces estar soltera que contigo aquí.
Oí un portazo papá había regresado,corrí hacia papá para que me dijera que le pasaba a mamá y él me miro casi cansado como si fuera una molestia,pero ¿por qué? Siempre había sido buena niña y siempre obedecía lo que decían. ¿Por qué?
-Papá me odias.
-Claro que no,cariño. Solo que estoy un poco cansado.
Mintió podía verlo claramente. Oí como un ruido,no,muchos ruidos de vasijas cayendo al suelo todas juntas,quizás,mamá parecía un psicópata.
-Papá tengo miedo.
-¡Callate! ¿Tienes miedo? ¿De qué? Siempre te he odiado y siempre lo será cuando te parí me fue tan doloroso como el infierno y cuidarte lo mismo tuve que tener mucha paciencia hasta ahora. Pero ya es diferente porque no te veré nunca más.
-¿Qué quiere decir eso,mamá?
-No lo sabías pero Karla tu padre y yo lo hemos discutido y por fin el esta a cargo de ti. Puedo divorciarme e irme con la verdadera persona que amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario