Bienvenid@s

Dedicada a las historias de amor. "El sueno eterno"Karla ha sido tranquila y solitaria desde que un chico que le gustaba la rechazo por tener demasiado cáracter y molesta. Esto no era todo lo que la ha hecho ser como es ahora. Sus amigas hablaban a espalda de ella,sus compañeros de clase se burlaban de ella y sus padres se divorciaron intentando que uno de ellos se quede con ella la hija molesta (al final se quedo con su padre). Después de cambiarse de hogar,colegio y tener una nueva madre y un nuevo hermano. Una madrastra que nunca habla con ella,un hermano que la llama estúpida cada vez que puede y un padre que ni siquiera está en casa y habla con ella. El dolor llena su pecho y la seguridad que tiene de ella misma desvanece. Se vuelve tímida y desconfiada.Pero ¿qué pasará cuando tiene un accidente y se queda en coma? Sueña estar en un mundo donde no puede estar sin hablar porque si para de hablar esas extrañas personas le llevaran a un nuevo peligro... Habrá muchas aventuras y sobretodo un sentimiento especial hacia cada uno de esas extrañas personas. Y mi blog de recomendacion de mangas x3 Secret angel Kiss


sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 02

Todo era nubroso y oscuro. Mi pecho dolía y quizás mi existencia sea una tragedia para mamá y papá.
-Hija...
-Mmm... ¿qué ocurre papá? Ah ah ah que memoria pez tengo.
-Sobre eso los papeles de divorcio ya están firmados y nos mudaremos mañana
-Entonces de ahora en adelante seremos papá y yo.
-No exactamente vas a tener una nueva madre y un hermano. ¿No estás feliz?
¿Feliz? Si pudiera estar feliz no seria tan difícil respirar.
-Claro,siempre y cuando papá pueda estar feliz con mi nueva mamá.
-Gracias,Karla. Y lo siento no pensé que te desmayarías.
El abrazo de papá era tan cálido pero podía notar que sus palabras que parecían de dolor y tristeza eran pura felicidad ¿pero de qué?
-Tendré que hacer las maletas y tirar algunas viejas ropas. Que pena algunas eran tan lindos pero están tan pasados de moda.
-Ajajaja... Tienes que tirar ya la ropa que es pequeña,Karla. No puedes seguir siendo una "tacaña".
-Papá esa palabra ha sonado muy mal,me haces parecer una "tacaña".
-Lo siento. Bueno me tengo que ir a trabajar.
-Sí.
El día llego tan rápido y nada de mamá no regreso a casa y podía ver el coche de papá y también una mujer y un niño. Ese será mi nueva madre y mi nuevo hermano.
-¿Estás lista?
-Claro siempre estaré lista.
Sonreí para que papá dejará de preocuparse tanto. Mire por último la casa en la que había vivido desde que estuve en la barriga de mam...
-Vamos,Karla.
Esa voz ea la voz de mi nueva mamá. Su sonrisa no era como las de los demás era sincera.
-Lo siento me quede embobada un poco.
-No pasa nada.
-Karla te presento mi esposa y tu nueva madre,Elisa. Y el que tienes a tu lado es tu hermano menor,Lea. Tenéis 1 mes de diferencia-
-¿Ah si? Que emocionante voy a ser hermana mayor. Y papá ¿en qué instituto estaré ahora?
-No te preocupes Leo te llevará ya que estaréis en el mismo isntituto.
-Ah que bien. Estoy tan feliz ¿y tu Leo?
Me miro por un segundo y se centro otra vez en su revista de moda.
-Sí,tanto que no me lo puedo creer.
Era un verdadero chulo pero no lo podía culpar seguramente me odia. Aunque era muy guapo y 100% popular con las chicas. Ah ah ah es un modelo de la revista xxx con razón me sonaba tanto. Después de 2 horas en el coche llegamos a nuestra nueva casa. Todo parecía nuevo y sin tocar y era más grande. Y tenía un hermoso patio con un hermoso perro,era un doberman y había otro más pequeño escondido este un bulldog.
-Hola pequeñines.
El bulldog se acerco a mi y lamió mi mano sin poder evitar a la tentación lo abrace con mucho cuidado como si fuera una frágil joya.
-¿Te gusta estos perros Karla? Como siempre pedías algún perro.
-Sí me encanta papá. Aunque hubiera preferido el Malamute.
-¿...?
-Pfft... Padre se refiere a los perros esos que son los que mueven los trineos.
-Ah esos si quieres puedo conseguírtelo.
-No papá ya has hecho demasiado.
Empezamos a cenar. Y papá dijo que tenía que irse de viaje. Ahora solo nos quedamos mamá,hermano y yo. Y por la mañana de unas semanas después
-Chicos bajad el desayuno está listo.
-¡Sí!
-Mmm... ¿y Karla?
-Aún durmiendo.
-Haz que baje a cenar o si no llegaréis tarde.
-Sí. Karla levantate de una maldita vez.
Sentía el frío pero alguien estaba a mi lado que me mantenía entre comillas calentita.
-¿Por qué duermes otra vez con el doberman?
-Su nombre no es doberman es Jack.
-Vale lo que tú digas "Estúpida".
Ah ah ah su verdadera personalidad que sucio era. Llevamos ya unas semanas viviendo juntos y papá esta tan ocupado con los negocios que no lo veo y mamá esta todo el día limpiando la casa o leyendo algún libro. Y este hermano menor tan hermoso le ha dado por llamarme Estúpida" cada vez que le daba la gana. Que triste es la vida algunas veces. Y en el instituto le han tomado por llamarme "Chica Fantasma".
-¿La has visto? Siempre sin hablar y sola.
-Me da pena pero también me da asco acercarme a ella.
Otra vez igual hablando de mi tampoco es como si fuera una rara total. Si estoy seria y callada pues lo estoy porque me da la gana.
-En verdad eres una cobarde nunca hablas con nadie.
-Sí hablo.
-Sí cuando es algo urgente y de suma importancia ajajajaj.
Leo como siempre venía a verme y ha     ar un rato conmigo y irse riéndose de mi.. En verdad es muy triste solo por no querer salir lastimada. Jajaja que va yo nunca salí lastimada de nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario