Bienvenid@s

Dedicada a las historias de amor. "El sueno eterno"Karla ha sido tranquila y solitaria desde que un chico que le gustaba la rechazo por tener demasiado cáracter y molesta. Esto no era todo lo que la ha hecho ser como es ahora. Sus amigas hablaban a espalda de ella,sus compañeros de clase se burlaban de ella y sus padres se divorciaron intentando que uno de ellos se quede con ella la hija molesta (al final se quedo con su padre). Después de cambiarse de hogar,colegio y tener una nueva madre y un nuevo hermano. Una madrastra que nunca habla con ella,un hermano que la llama estúpida cada vez que puede y un padre que ni siquiera está en casa y habla con ella. El dolor llena su pecho y la seguridad que tiene de ella misma desvanece. Se vuelve tímida y desconfiada.Pero ¿qué pasará cuando tiene un accidente y se queda en coma? Sueña estar en un mundo donde no puede estar sin hablar porque si para de hablar esas extrañas personas le llevaran a un nuevo peligro... Habrá muchas aventuras y sobretodo un sentimiento especial hacia cada uno de esas extrañas personas. Y mi blog de recomendacion de mangas x3 Secret angel Kiss


domingo, 14 de octubre de 2012

El Sueño Eterno [sinopsis]


Karla ha sido tranquila y solitaria desde que un chico que le gustaba la rechazo por tener demasiado cáracter y molesta. Esto no era todo lo que la ha hecho ser como es ahora. Sus amigas hablaban a espalda de ella,sus compañeros de clase se burlaban de ella y sus padres se divorciaron intentando que uno de ellos se quede con ella la hija molesta (al final se quedo con su padre). Después de cambiarse de hogar,colegio y tener una nueva madre y un nuevo hermano. Una madrastra que nunca habla con ella,un hermano que la llama estúpida cada vez que puede y un padre que ni siquiera está en casa y habla con ella. El dolor llena su pecho y la seguridad que tiene de ella misma desvanece. Se vuelve tímida y desconfiada.
Pero ¿qué pasará cuando tiene un accidente y se queda en coma? Sueña estar en un mundo donde no puede estar sin hablar porque si para de hablar esas extrañas personas le llevaran a un nuevo peligro... Habrá muchas aventuras y sobretodo un sentimiento especial hacia cada uno de esas extrañas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario